Trabajar en Naciones Unidas

Si eres un profesional español del ámbito de las relaciones internacionales, cooperación al desarrollo y demás sectores relacionados con los organismos internacionales esta es una información que te interesa. El próximo miércoles 6 de Abril de 2011 se celebrará en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de Madrid un evento abierto al público sobre las próximas oportunidades de trabajo en Naciones Unidas para españoles.

En el acto intervendrá una misión de reclutamiento de diferentes programas y agencias de Naciones Unidas, como el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), UNICEF o el Fondo para la Población (FNUAP). Se hablará de perfiles disponibles que requieren una experiencia laboral de entre 3 y 15 años, y que estén enfocados a los ámbitos de desarrollo, gobernanza, desarme, administraciones públicas, ingeniería (agua, saneamiento, medioambiente), logística, gestión de contratos y proyectos, licitaciones, gestión de la información y otros. Los puestos serán de categoría P3, P4 y P5, e incluso D1, es decir, de responsabilidades altas.

Además, una representación de la AECID hablará de los programas de reclutamiento para españoles que se llevan a cabo desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

Qué: Encuentro con una misión de reclutamiento de Naciones Unidas.
Cuándo: Miércoles 6 de abril de 2011, 17 horas.
Dónde: Sala V Centenario de la AECID en Madrid [ver mapa].
Cuánto: gratis, pero si de aquí te sale un trabajo quedamos en que me invitas a algo.

ACTUALIZACIÓN

Desde la Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE) han organizado el mismo encuentro, pero en Barcelona. Por lo tanto tendrás, además de la reunión en Madrid, dos oportunidades más de poder informarte de este proceso de reclutamiento, esta vez en la ciudad condal.

Qué: 1er encuentro con una misión de reclutamiento de Naciones Unidas en Barcelona.
Cuándo: Lunes 4 de abril de 2011, 16:30 horas.
Cuánto: gratuito, pero se ha de confirmar asistencia al teléfono 93 301 39 90.

Qué: 2º encuentro con una misión de reclutamiento de Naciones Unidas en Barcelona.
Cuándo: Martes 5 de abril de 2011, 11 horas.
Cuánto: gratuito, pero se ha de confirmar asistencia al teléfono 93 301 39 90.

Comentarios