Construcción de paz postbélica y construcción de estado en las Relaciones Internacionales

Ya está disponible el nuevo número de la Revista Académica de Relaciones Internacionales, editada por el departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta ocasión la edición corre a cargo de los expertos en conflictos y construcción de paz Raquel Ferrao y Oscar Mateos.

El presente número cuenta con artículos sobre la Paz Liberal, la apropiación local en la construcción de paz posconflicto, las relaciones de género en situaciones de paz posconflicto o los casos del Congo y de Irán.

Además, en las secciones habituales se pueden encontrar artículos sobre Haití o reseñas de libros clásicos de las relaciones internacionales y temas más novedosos, como la gobernabilidad del SIDA.

Comentarios

pcbcarp ha dicho que…
Palabra que no conocía esta revista, Sr. Kurtz. Ya estoy subsanando el fallo y la añado a mi pestaña de "recursos". Gracias otra vez.
Pues hacen un gran trabajo. Se han atrevido, incluso, a publicar dos cosillas mías relacionadas con agua y política internacional.
María ha dicho que…
Estimado Sr Kurtz,Acabo de descubrir su blog buscando al buscar los lugares en los que tendrían lugar las reuniones con la Misión de Reclutamiento de NNUU...Y ya que estaba, he echado un vistazo a su blog.. Me parece interesantísimo! Mi más sincera enhorabuena. A partir de ahora seré una seguidora entusiasta.

Reconozco que desconocía la existencia de esta revista que recomienda, a pesar de ser antigua alumna de la Autónoma!
Gracias por el descubrimiento.
Hola María, bienvenida al blog. Me alegro de que sea de utilidad.

Un saludo.