Diversidad Diacrítica

En la mano yo tenía una jugada que parecía inigualable. Mi compañero había hecho la seña de solomillo y, aunque no éramos mano, decidimos ir a por todas. No hay mus. Órdago a la grande, a la chica y a pares y juegos si teneis.

Total.. por uno más, que no quede.

Un nuevo pantano abierto en época de sequía. Sean bienvenidos a un nuevo blog de el_situacionista. No se asusten porque no sólo es mío. También es de Harry, de Ottinger y de las nuevas incorporaciones al trío calavera: eva y reina de salem -gritos y aplausos en el fondo de la sala para ellas, no se sabe bien si por su valentía o por su inconsciencia.

El blog es un fotoblog. Esto es, sólo saldrán fotos con un pequeño texto. La verdad, mucho más sencillos que estos análisis cuánticos en los que nos metemos muchas veces, porque una imagen vale más que mil palabras -dicen. Pero también mucho más rápido y fácil de publicar para aquellos pluriempleados -con un sólo sueldo- que no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para expresar aquí todo lo que se nos pasa por la cabeza. Si quieren colaborar.. ¡tenemos correo! -y si quieren ponerse en nómina también está abierto el cupo de inscripción. Si quieren comentar, serán bienvenidos. Si quieren observar, nos gustará, pues somos exibicionistas por naturaleza.

Pasen y vean Diversidad Diacrítica.


Comentarios

Aloia ha dicho que…
Enhorabuena por esta nueva aventura. Ya he tenido el gusto de visitar Diversidad Diacrítica y la cosa pinta muy bien, a medida que vaya creciendo estoy segura de que el resultado será espectacular.Me abruma vuestra hiperactividad...Felicidades!
Uy.. Diversidad Diacrítica tiene un flujo y reflujo extremadamente rápido. Si estas unas horas sin mirarlo te pierdes fotos. Es lo bueno de ser tantos en el blog. Si te animas a unirte al grupo, siempre estará abierto.

Un beso.