sábado, agosto 30, 2014

Nuevo curso, proyecto renovado

Comienza el año no oficial. Hoy ya casi es 1 de Septiembre y como tal todos tenemos derecho a empezar a cumplir las promesas que nunca nos hicimos en el mes de Enero. Esta vez Google, con su cambio en las políticas de los dominios, nos ha dado una pequeña ayuda al hacernos perder el dominio .com que desde hacía unos años dirigía a este blog. Nos hemos mudado a www.elsituacionista.org (actualizad enlaces!!!) y, por qué no decirlo, nos sentimos más cómodos, más onegeros y de la sociedad civil que antes. Pero tenemos más novedades.

Hemos aprovechado la oportunidad para darle un repaso al diseño de todo esto. Conceptualmente el cambio más interesante es que hemos entrelazado los dos blogs (la situación del espectáculo y El Señor Kurtz). Consideramos que ambos son complementarios ya que uno se dedicará a temas de Análisis Político y también de Pobreza y Exclusión Social, mientras que el otro a  temas de África Subsahariana y Relaciones Internacionales. Seguimos manteniendo los dos espacios bien diferenciados porque consideramos importante que cada tema tenga su lugar, pero a partir de ahora si navegas por cualquier menú irás alternando entre uno y otro, dependiendo del tema. También hemos dado un pequeño repaso visual a la cabecera.

Otra novedad interesante para todos los lectores interesados en África Subsahariana es que hemos creado un mapa para que podáis seleccionar las entradas por países. Así, pinchando sobre Senegal, por ejemplo, se os desplegarán todas las entradas del blog que han hablado de aquel país. Os engancho aquí el mapa de El Señor Kurtz, que estará siempre disponible en el menú lateral del blog.

Haz click sobre el mapa para abrirlo


Por lo demás todo sigue igual. Os podéis suscribir al blog y recibir las actualizaciones a través del botón del menú de la derecha. La intención es actualizar el blog un par de veces al mes, y sólo se envían correos cuando se actualiza el blog, así que daré poco trabajo.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y os animamos a participar bien a través de FacebookTwitter o del correo, pero, especialmente, a través de los comentarios en cada una de las entradas.


Un saludo… ¡y actualizar los enlaces! ;)

1 comentario:

Mycroft dijo...

En cuanto me ocupe un poco de mi propio blog actualizo enlaces. Saludos blogueros...