Mucho look y pocas nueces

A unos escasos meses de comenzar su tercer año, la situación del espectáculo -ahora con minúsculas- se lava la cara un poco. Es la quinta plantilla en todo este tiempo. Las dos primeras proporcionadas por blogger y las tres siguientes obtenidas por el mundo de internet y previamente modificadas por este que suscribe. Poco a poco todo viste un pelín mejor de lo que parecía. La casa necesitaba un cambio, y decidí no esperar al nuevo catálogo de la tienda sueca. La nueva plantilla tiene de base la utilizada para el proyecto hermano de El Señor Kurtz así que no debería causar problemas a todos aquellos que visitais el blog -aunque se agradecerán las advertencias. Para los que lo leen mediante el reader o diversas aplicaciones de suscripción, los cambios no afectarán en nada. Pero corran y tecleen la dirección completa en sus flamantes buscadores, así verán de qué novedades les hablo.

Las ovejitas ahora corren hacia otro lado. Han estado a punto de ser sacrificadas para la cena de Navidad del blog, pero me miraban con ojos tan tiernos que no he podido cometer tal crimen. Quizás en unos días, con algo más de tiempo, me de por añadir algún detalle más, pero la base definitiva es esta. Todo lo definitivo que puede ser un blog que cambia de aspecto más que entradas publica.

El subtítulo del blog sigue siendo el mismo. La compostura metodológica del situacionismo que, aunque no lo parezca, abraza este blog, no ha cambiado. El menú es básicamente el mismo de siempre y la mayor novedad que existe es que se ha desterrado el color granate -¿a dónde habrá ido?-, dejando predominar al negro y al blanco junto con algún gris.

En definitiva, cambiarlo todo para que todo siga siendo igual. Pasen y vean.

- Actualización a 25 de Febrero de 2009-

Por lo visto, ya sabemos a dónde se fue el color granate. Esperamos que le vaya bien dando lustre a esos zapatos.

Comentarios

Aloia ha dicho que…
Me gusta, me agrada, me gusto muchísimo...y menos mal que has dejado a las ovejitas...son tan monas....
Niquelado te ha quedado!
Biquiños
C.C.Buxter ha dicho que…
Esta entrada nos viene bien a quienes somos un poco despistados. Ya notaba algo raro, ya...
Mira que las ovejitas tenían ahora la excusa perfecta para ser sacrificadas, Aloia, pero no las pude hacer daño. Estarán con nosotros muchos años más.

c.c.buxter, lo tuyo tiene que ser cara de pánico cuando escuchas de ellas un "¿no me notas nada diferente?". ;)

Muchas gracias a los dos.

Saludos.